Categories

Archivos

Volando Alto

Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.

Isaías 40: 30-31

¿CUÁL ES EL FUTURO DE UN ADOLESCENTE DE LA CALLE? HUYENDO

de las agresiones de su padre y de una vida de miseria, un joven brasileño llamado Luiz se fue a São Paulo. Tras muchas adversidades, se convirtió en un hombre de la calle durante tres años.

Aun en medio de las dificultades, Luiz confiaba en Dios. Soñaba con ir a la universidad, así que iba a las bibliotecas a leer y estudiar. Y OCURRIÓ LO IMPOSIBLE: Luiz hizo no solo una, sino dos carreras: Enfermería y Derecho.

El Dr. Luiz Cietto se convirtió en profesor de la UNICAMP, donde fundó el curso de Enfermería y ayudó a fundar el Hospital de Clínicas. Fue profesor invitado de la Universidad de Columbia e hizo estudios postdoctorales en la USP y la Universidad de Bolonia (Italia). El Dr. Cietto también inició la carrera de Derecho en la Universidad Adventista de São Paulo, donde obtuvo una licenciatura y una maestría en Teología.

El secreto para tener las fuerzas renovadas y levantarse después de una caída necesitamos. es esperar en el Señor. Suena extraño, pero es exactamente eso lo que NO SON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS LAS QUE NOS HACEN VOLAR; tenemos que aprender a confiar en Dios.

Recuerda: esperar no es permanecer en la inactividad, sino trabajar manteniendo la certeza de que, incluso cuando caemos, Dios puede hacernos volar como las águilas.

No importa a qué dificultades te enfrentes hoy. No importa qué obstáculos te hagan tropezar o te impidan volar. Dios tiene el poder de renovar tus fuerzas y ponerte en lugares tan altos que parecen inimaginables.

Ora pidiendo a Dios que te enseñe a…

ESPERAR Y CONFIAR.

- Mayara Lustosa es científica. Estudió biología e hizo una maestría y un doctorado en biología celular en la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) en São Paulo, Brasil. Está trabajando en su beca postdoctoral en la Universidad de Valencia en Valencia, España. Ser científica siempre ha sido su sueño. La Dra. Lustosa está casada con Rodrigo Barbosa y comparten un hijo, Benicio.

- Rodrigo Barbosa tiene una maestría en emprendimiento y está trabajando en un doctorado. en la Universidad Politécnica de Valencia en Valencia, España. Le encanta ser investigador y cree que la verdadera ciencia nos acerca a Dios y revela su cuidadosa planificación al crear y mantener su hermosa creación. Rodrigo está casado con Mayara Lustosa y comparten un hijo, Benicio.