Esto se lo digo a ustedes para que nadie los engañe con palabras seductoras.
Colosenses 2:4
PIENSA EN EL NOMBRE DE UN GRAN CIENTÍFICO. ES MUY PROBABLE que hayas pensado en alguien del pasado. Hoy conocerás a uno de los científicos más representativos de Brasil: el Dr. Ruy Carlos de Camargo Vieira.
El ingeniero, nacido en 1930, tiene un extenso currículo. Fue profesor de la USP y del ITA, director de la Fundación de Apoyo a la Investigación del Estado de São Paulo, consultor del Plan de las Naciones Unidas para el Desarrollo Tecnológico, miembro fundador de la Academia de Ciencias del Estado de São Paulo.
¡Uf! Entre todos sus logros, lo que movió mi gran admiración por este científico fue el hecho de que fuera uno de los fundadores de la Sociedad Creacionista Brasileña, fundada en 1972.
El Dr. Ruy y otros fundadores crearon un museo de arqueología y paleontología en la sede de la Sociedad Creacionista Brasileña en Brasilia, que ha sido visitado por cientos de estudiantes y por personas interesadas en el tema.
Después de conocer personalmente al Dr. Ruy, empecé a admirar aún más su humildad, su postura y el hecho de que siempre refuerza que debemos respetar a quienes piensan diferente que nosotros, y al mismo tiempo argumentar de forma sólida y coherente.
Lo mejor de todo es que los argumentos de quienes creen en Dios no necesitan ser únicamente escuchados o leídos; las alegrías de creer en un Dios creador y sustentador pueden ser experimentadas y vividas.
Contra estas certezas, incluso los argumentos aparentemente más convincentes se rinden ante un corazón que ahora está lleno de paz y esperanza en un nuevo propósito.
Experimenta por ti mismo la ALEGRÍA DE CREER y, como el Dr. Ruy, muévete a hacer más para que otros también puedan experimentar esa sensación.