Categories

Archivos

Reflexión Matutina Adventista Para Adolescentes 2024

El fascinante laboratorio de Dios

Por Mayara Lustosa y Rodrigo Barbosa

LECTURAS DEVOCIONALES PARA ADOLESCENTES 2024 (MATINAL PARA ADOLESCENTES)

¡Dios es el científico por excelencia!

En una reacción química sobrenatural, unió su poderoso soplo al polvo de la tierra, dando así vida al ser humano. Anteriormente, ya había usado su palabra para crear todo lo que existe. ¡Pero no se detuvo ahí! Cada día hace y seguirá haciendo muchísimas cosas más.

En El fascinante laboratorio de Dios:

  • vas a poder hacer por ti mismo experimentos científicos espectaculares, que te dejarán grandes lecciones de vida que te cambiarán por dentro y por fuera;
  • descubrirás datos fascinantes sobre personajes que han transformado la historia de la ciencia y cuyos descubrimientos hacen nuestra vida mejor;
  • disfrutarás leyendo sobre temas importantes para los adolescentes, como la amistad, el bullying, la autoestima, el uso de los aparatos electrónicos y las redes sociales, las relaciones de pareja o las adicciones, todos ellos tratados de una forma diferente e interactiva.

El libro que tienes en tus manos se fundamenta en la Biblia y está lleno de información y creatividad. Adéntrate en el laboratorio de Dios y descubre por ti mismo cuán profundo y fascinante es el Creador.