Categories

Archivos

Reflexión Matutina Adventista Para Jóvenes 2022

Un mensaje de Dios para ti

Por Edgar Redondo Ramírez.

Recibimos mensajes y notificaciones todo el tiempo. A cada instante. Hasta podríamos llegar a decir que damos por sentado que los recibiremos con frecuencia. ¿O acaso no revisas tu celular cada minuto esperando algún tipo de comunicación?

Es cierto que también recibimos mensajes que no queremos leer. O mensajes inesperados que nos sorprenden (para bien o… ¡para mal!).

Este libro de meditaciones contiene un mensaje de Dios para ti cada día, producto de reflexiones basadas en relatos y anécdotas de la historia, así como vivencias y testimonios personales que tienen el objetivo de mostrarte una faceta fresca de Dios, así como aprender de sus distintos atributos, como santidad, justicia, protección y salvación.

Descubrirás, entonces, que Dios es tu Pastor, que te da paz, que provee para tus necesidades, que es tu estandarte y tu torre fuerte. ¿Estás listo para recibir el mensaje de Dios para ti?

Edgar Redondo Ramírez nació en Santa Marta, Colombia. Ha servido como pastor y dirigente de la iglesia en Colombia durante más de 38 años, actualmente es el presidente de la Unión Colombiana del Norte. Le gusta leer y pasar tiempo con su familia. Está casado con Sara Polo y juntos tienen cuatro hijas: Paola, Stephanny, Angelie y Sharon; y una nieta: Abigail.

Click aquí para leer los devocionales para jóvenes 2022