Categories

Archivos

Reflexión Matutina Adventista Para La Mujer 2022

Sin miedos ni cadenas

Por Vanesa Pizzuto.

Si no tuvieras que demostrarle nada a nadie, ¿cómo vivirías? Si tu estado civil, tu rendimiento profesional o tu apariencia física no fueran el barómetro de tu autoestima, ¿qué riesgos te animarías a correr? ¡Qué sueños podrías alcanzar?

Sin miedos Ni cadenas te invita a vivir con abundancia emocional, reconociendo tu identidad como hija legítima y profundamente amada por Dios.

Con cada página te desafío a recibir esta poderosa identidad, que desaloja los miedos y nos libera de la tiranía de competir y de compararnos constantemente para ganar una aprobación efímera.

La verdad es que ya no queda nada por demostrar. El veredicto ya fue emitido:¡tú eres la hija amada de Dios! Permite que su amor destruya tus miedos y pulverice tus cadenas.

Vanesa Pizzuto es licenciada en Comunicación Social por la Universidad de La Matanza, Argentina, y tiene un máster en Educación por la Universidad de Hertfordshire, Inglaterra. Es la autora de la serie de cuentos bilingües Amancay, publicada por este mismo sello editorial, así como de numerosos artículos. Trabajó como docente y como presentadora de radio para Radio Adventista de Londres. De nacionalidad argentina, Vanesa vive en Inglaterra.

Click aquí para leer los devocionales para mujeres 2022