¡Vamos a jugar!
Por Raquel Rodríguez Mercado
¿Te gustan los concursos bíblicos? Pues este año vas a prender cada día muchas palabras de la Biblia como Abbá, bienaventuranza, cizaña, diezmo, efod, genealogía, maranata, rabí, Sion, yugo… y muchas otras más.
¿Y sabes qué es lo más divertido? Que lo vas hacer jugando ….
- Cada día tendrás que elegir una de las tres respuestas de cada pregunta que encontrarás en el título, y comprobar si has acertado buscando la solución en cada lectura y en el versículo de ese día. ¡Para descifrar el versículo tendrás que reflejar el texto en un espejo!
- Además, si quieres descubrir el significado de las palabras que aparecen resaltadas a color en cada lectura, podrás buscarlas y leer su significado, ues como verás en este devocional aparecen ordenadas alfabéticamente.
- Y no te olvides de escribir, dibujar o realizar la actividad que se te propone cada día en un cuaderno especial, al que pondrás por titulo Diario de Oración (puedes decorarlo como a ti te guste).
Espero que disfrutes este devocional y que durante los próximos trecientos sesenta y cinco días descubras el significado de muchas palabras bíblicas, así como muchos datos interesantes. ¿Estás preparado? Pues… ¡VAMOS A JUGAR!
¡Hola! Soy Raquel Rodríguez Mercado, me gusta mucho hablar y jugar con niños como tú. También me gusta leer y escribir. Tengo dos niños que son muy curiosos y hacen muchas preguntas. Trabajo leyendo, corrigiendo y escribiendo libros en Inter-American Division Publishing Association (IADPA). Algunos de esos libros son el Taller de lectura y escritura 1, 2 y 3; Jesús, el único superhéroe; ¡Por qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¿Dónde?; Jesús lo hizo todo y mucho más que puedes encontrar en las librerías de IADPA.