Categories

Archivos

El manantial de la verdadera felicidad

Reflexiones Matutinas

En el año 2006, dejó de reinar el monarca Jigme Singye Wangchuck, del Reino de Bután, país ubicado en el sur de Asia, entre India y China. Cuando fue coronado como rey en 1974, las palabras en su discurso inaugural, fueron: «La felicidad interior bruta es mucho más importante que el producto interno bruto del país». Desde entonces, luchó incansablemente para que su gente encontrara la felicidad, haciendo cambios drásticos en las políticas internas de su nación.

Desarrollando un programa modelo en búsqueda de la felicidad, combinando lo material y espiritual.

Tras su dedicación de sus 32 años de reinado y todo su esfuerzo el rey Wangchuck solo logro que su pueblo tuviera un mayor bienestar en sus vidas, no la felicidad plena.

Me hiciste conocer los caminos de la vida; Me llenarás de gozo con tu presencia.

Hechos 2:28

El tener mayores posiciones materiales o mejores condiciones de vida puede llenarnos de una aparente felicidad que se desvanecerá rápidamente como una niebla. Eso nos lleva a  pensar que la felicidad va más allá de las posesiones materiales o de un mejor estilo de vida mejor. Jesús relacionó la felicidad con él mismo.

No hay mayor gozo que Cristo viva en nuestro corazón y que por medio de su presencia en nuestra vida, trayendo diariamente paz y felicidad.

Jesús es el manantial de felicidad eterno.

Por Reflexiones Matutinas