Marca la respuesta correcta:
- Los trae una cigüeña a casa.
- Vienen de París.
- Del vientre de una mamá.
El Creador del universo, de la Tierra, de Eva, de Adán, de tu mamá y de tu papá también te creó a ti. ¿Quieres saber cómo?
En algún momento de la historia de este planeta Dios hizo que tu mamá y tu papá se conocieran, sintieran algo especial el uno por el otro, algo que se llama “AMOR”.
Luego tu mamá y tu papá decidieron casarse y formar un hogar. Como se amaban mucho, eran muy felices y quisieron mostrar su felicidad a todos los que los rodeaban teniendo un niño o una niña tan especiales como tú.
Para que nazca un bebé, se necesita una mamá y un papá. Cuando la célula del papá llamada “espermatozoide” y la célula de la mamá llamada “óvulo” se unen, Dios hace un milagro y crea una nueva vida. Se forma un “embrión” que crece en un lugar muy especial que se llama “útero”, y que está en el vientre de la mamá. Luego se desarrolla el “feto” allí dentro. Y después de nueve meses, nace el bebé.
La Biblia dice que Dios es el Creador de la vida, nadie puede dar vida sino solamente él, pero los seres humanos somos unos privilegiados porque al habernos creado Dios a su imagen y semejanza, podemos colaborar con él dando vida a otros seres humanos. Cada vez que nace un bebé, Dios hace un milagro. ¡La vida es un gran milagro!
Jesús te ama mucho y formó tu cuerpo dentro del vientre de tu mamá de una forma maravillosa, porque él es el Creador de la vida.
Alaba a Jesús hoy, por haberte dado una familia y por haberte dado la vida. Escríbelo en tu Diario de Oración.
“Tú fuiste quien formó todo mi cuerpo; tú me formaste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy maravillado, porque es maravilloso lo que has hecho”
Salmos 139:13-14