Categories

Archivos

¿Cómo puedo conectarme con Jesús?

Marca la respuesta correcta:

  • Orando.
  • Navegando por la red.
  • Telefoneando.

¿Sabes qué es el wifi? 

Es un mecanismo de conexión de dispositivos electrónicos de forma inhalámbrica, es decir, sin cables. 

El wifi sirve para conectarnos a Internet, compartir la conexión con varias computadoras, celulares, tabletas electrónicas, impresoras…

El uso del wifi es algo imprescindible tanto en casa como en el trabajo, dado que la tecnología ha invadido nuestra vida y ya no podemos vivir sin wifi.

¿A quién se le ocurrió tal idea? El nombre wifi proviene de la marca comercial Wi-Fi Alliance. Pero la historia del wifi se remonta a principios del año 1891, cuando el científico, ingeniero e inventor Nikola Tesla propuso un sistema mundial para la transmisión de energía eléctrica sin cables. Hace poco, se ha reconocido también a una actriz muy famosa y bella, llamada Hedy Lamarr, como inventora del wifi. 

El sistema wifi es un gran invento que nos permite comunicarnos sin utilizar un solo cable. Es genial, ¿verdad? Pero cuando el wifi falla, no hay manera de conectarse a Internet, ni de hablar con nuestros seres queridos que viven lejos. 

Sin embargo, hay un sistema de comunicación que tampoco necesita cables y que es mejor que el wifi, ¡porque nunca falla! 

¿Sabes a cuál medio de comunicación me estoy refiriendo? Sí, a la oración. Siempre está disponible y puedes utilizarla desde cualquier lugar. 

Conéctate con Jesús y escribe tu oración de hoy en tu Diario de Oración.

“En cuanto comenzaste a orar, Dios te respondió”

Daniel 9:23

¡Hola! Soy Raquel Rodríguez Mercado, me gusta mucho hablar y jugar con niños como tú. También me gusta leer y escribir. Tengo dos niños que son muy curiosos y hacen muchas preguntas. Trabajo leyendo, corrigiendo y escribiendo libros en Inter-American Division Publishing Association (IADPA). Algunos de estos libros son el Taller de la lectura y escritura 1,2 y 3; Jesús, el único superhéroe; ¿Por qué? ¿Comó? ¿Cuándo? ¿Dónde?; Jesús lo hizo todo, y muchos más que puedes encontrar en las librerías de IADPA.