Categories

Archivos

Grandes Promesas del Señor

«En tiempo aceptable te he oído, y en dia de salvación te he socorrido. Ahora es el tiempo aceptable; ahora es el dia de salvación»

2 Corintios 6:2

El sistema GPS (Sistema de Posicionamiento Global, por sus siglas en inglés) funciona gracias a 24 satélites artificiales. Este sistema ayuda a vehículos terrestres, aéreos
marítimos a orientarse. De la misma manera, tenemos un GPS espiritual que, desde el Comando del universo, recibe y transmite mensajes y orientación que custodian nuestra marcha y ase-
guran la llegada al destino final.

Se ha establecido que el número de promesas directas en la Biblia no es inferior a tres mil. No existe ni aspecto ni situación de la vida que no pueda ser amparada en una promesa de Dios. Como Pablo, podemos decir que hoy es el tiempo aceptable y el día de la salvación, y vienen por añadidura todas las demás bendiciones; y el GPS, es decir, todas estas Grandes Promesas del Señor, que constituyen nuestro apoyo indispensable para conducirnos rumbo a la eternidad.

A fin de desarrollar un recorrido seguro, necesitamos prioritariamente de la Gracia de Jesús (1 Cor. 6:2). Es un presente y es el punto de partida de nuestro gran viaje. Enfrentar la vida y sus desafios es una lucha permanente, de ahí que precisemos del Poder de su Santo Espíritu (vers. 6, 7). Y por su Gracia y su Poder, crecer en una experiencia de
Santidad, porque somos el templo del Dios viviente (vers. 19).

Respondemos con marcado espíritu de Gratitud, con fuerte Pasión por lo espiritual, cumpliendo como Jesús el propósito de buscar y Salvar a quien está perdido. Por doquier hay Gente Pecadora necesitada de que el Sol de Justicia ilumine sus vidas, direccione sus vidas con rumbo y esperanza, para ser liberados del pecado y sus consecuencias.

«La mayor y más urgente de todas nuestras necesidades es la de un reavivamiento de la verdadera piedad en nuestro medio. Procurarlo debiera ser nuestra primera obra. “Debe haber esfuerzos fervientes para obtener las bendiciones del Señor, no porque Dios no esté dispuesto a conferirnos sus bendiciones, sino porque no estamos preparados para recibirlas» (Eventos de los últimos dias, p. 193).

El GPS diseñado por el autor y consumador de la fe” (Heb. 12:2) está a nuestra disposición para producir este verdadero reavivamiento y reforma. Tenemos en su Palabra Grandes Promesas del Señor de nuestro lado. Su Gracia, su Poder y su Santidad están a nuestra disposición. Es preciso expresar Gratitud, vivir con Pasión, con el objetivo de Salvar. Multitud de Gente Pecadora necesita ser iluminada por el Sol de Justicia.

Pronto lo veremos. Él volverá por nosotros y la Gloria será Para Siempre. Mientras tanto, usa el GPS.

Bruno Raso es un líder de destacada trayectoria, que ha servido como pastor distrital, administrador, evangelista y orador del programa "Reavivados por su Palabra". Actualmente se desempeña como vicepresidente de la División Sudamericana.