Categories

Archivos

¿En qué libro de la Biblia se habla de un mar de vidrio?

Marca la respuesta correcta:

  • En Apocalipsis.
  • En Isaías.
  • En Daniel.

¿Vives cerca del mar o de un lago? 

Si puedes ir a la orilla del mar o de un lago en un atardecer, justo cuando el sol está bajando y a punto de desaparecer para que llegue la noche, podrás observar cómo se refleja en el agua como si fuese un espejo.

¿Puedes imaginarte cómo era el mar de vidrio que vio Juan delante del trono de Dios? Juan lo menciona dos veces en el libro de Apocalipsis, el último libro de la Biblia.

Jesús le mostraba visiones a Juan para que él luego las escribiera y así nosotros pudiéramos tener una idea aproximada de cómo es el cielo.

¡Tuvo que ser impresionante para Juan ver esa inmensa cantidad de agua que parecía un cristal transparente! 

¿Te gustaría ver ese mar de vidrio? Pues dice Juan que un día todos los que crean en Jesús estarán de pie sobre ese mar de vidrio cantando el himno de Moisés y del Cordero, ¡y no se hundirán! Juan dice que están de pie, de modo que podrás caminar y correr por encima de ese mar de vidrio, ¿te lo imaginas?

Quizás no sea agua lo que haya debajo de ese cristal, pero así lo describe Juan.

A lo mejor, ese mar de vidrio se parece al impresionante mirador de cristal que se encuentra en el Gran Cañón del Colorado, llamado Skywalk; es como si caminaras por el cielo sobre el cristal. ¡Es algo impresionante!

Pero estoy segura de que será mucho más impresionante caminar sobre el mar de vidrio del cielo, ¿no crees?

Lee el versículo de hoy y haz un dibujo en tu Diario de Oración del mar de vidrio que menciona Juan en Apocalipsis.

“También delante del trono había como un mar de vidrio semejante al cristal”

Apocalipsis 4:6, RV95

¡Hola! Soy Raquel Rodríguez Mercado, me gusta mucho hablar y jugar con niños como tú. También me gusta leer y escribir. Tengo dos niños que son muy curiosos y hacen muchas preguntas. Trabajo leyendo, corrigiendo y escribiendo libros en Inter-American Division Publishing Association (IADPA). Algunos de estos libros son el Taller de la lectura y escritura 1,2 y 3; Jesús, el único superhéroe; ¿Por qué? ¿Comó? ¿Cuándo? ¿Dónde?; Jesús lo hizo todo, y muchos más que puedes encontrar en las librerías de IADPA.