Categories

Archivos

Las palomas mensajeras

«Yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará el camino».

Lucas 7:27, NVI

¿Recuerdas cuando hablamos de las palomas? Esta ave fue de mucha ayuda para Noé. Puedes ver fácilmente a las palomas en los parques, picoteando las migas de pan que están en el suelo, y hasta en el patio de nuestras casas. Pero hoy te quiero hablar de las palomas mensajeras; estas palomas son muy inteligentes, pueden viajar muy lejos para llevar un mensaje y no se cansan. Ellas pueden llevar un papel con un mensaje escrito amarrado a una de sus patas.

¿Sabes qué es un mensajero? Es alguien enviado por una persona para llevarle un mensaje a otra. Te daré un ejemplo para que lo entiendas mejor. Mamá te dará un mensaje para que se lo digas a papá o a tu hermanita; ahora tú irás a decirle el mensaje. ¡Lo has hecho muy bien! Fuiste el mensajero de mamá o de papá. ¿Ves qué fácil es entender el significado de esta palabra?

Jesús quiere que tú seas su mensajero. Quiere que les digas a todas las personas que él los ama y que muy pronto viene a buscarnos para llevarnos con él. ¿A quién podrías darle este mensaje? Junto a tus padres elabora una lista de personas a las que les puedes dar el mensaje del amor de Dios. Puedes preparar corazones de cartón y escribir en él, con la ayuda de un adulto: «Jesús te ama y muy pronto viene por ti».

Oración: Querido Jesús, quiero ser un buen mensajero, ayúdame a compartir tu mensaje de amor a los demás.

Palabra que aprendimos hoy: Mensajero.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.