Categories

Archivos

Manos para hacer el bien

«Llevaron unos niños a Jesús, para que pusiera sobre ellos las manos y orara por ellos».

Mateo 19:13

¿Te has fijado en tus manos? Tus dos manos son únicas, te permiten tocar lo que hay a tu alrededor y sentir su forma y textura. Además, la mayoría usamos las manos para tocar instrumentos musicales, trabajar, comer y hacer muchísimas cosas más.

¿Sabías que los seres humanos no somos los únicos que tenemos manos? Los monos, por ejemplo, tienen manos igual que nosotros, pero ellos tienen algo que los hace diferentes y que me resulta muy gracioso. Los pies de los monos ¡también son manos! O sea, la forma en que sus dedos están ordenados les permite agarrar ramas, pelar bananas y colgarse de los árboles ¡usando sus pies! ¡Eso sí es divertido!

Pero ¿sabes cuáles son mis manos favoritas? Las manos de Jesús. Jesús usó sus manos para sanar a los enfermos, multiplicar los alimentos para dar de comer a la gente que tenía hambre, y para consolar a los que estaban tristes. Jesús dice en su Palabra que tú y yo podemos usar nuestras manos para hacer el bien. ¿Te gustaría hacerlo? ¡Qué bueno!

Oración: Querido Jesús, ayúdame a usar mis manos para hacer el bien y dar cariño a los demás.

Palabra que aprendimos hoy: Manos.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.