Categories

Archivos

Dios puede verlo todo

«El Señor está en todo lugar vigilando a los buenos y a los malos».

Proverbios 15:3

¿Cuántos ojos tienes? ¡Muy bien! Gracias a ellos puedes ver todo lo que está a tu alrededor. La palabra todo quiere decir que algo es completo, que no se divide, que no deja nada sin incluir.

Vamos a hacer unos ejercicios. Mira la imagen que te mostrará mamá, y busca todos los dibujos que son iguales. Ahora mira a través de la ventana, menciona todas las cosas de color rojo que puedas ver. Ve a la nevera. ¿Cuántos alimentos de color verde hay? ¡Excelente! Puedes ver muchas cosas con tus dos ojos.

Hace unos días te hablé de la araña cebra, a la que le gusta tomar el sol. Ella puede ver todo mejor que tú porque tiene ocho ojos. Tiene dos delante de la cabeza, dos en el medio y los otros ojos están detrás y a los lados. Ella puede ver todo a su alrededor, por eso si estás cerca de ella y mueves un dedo ella se dará cuenta.

La Biblia dice que Dios mira a todas las personas. ¿Será que Dios también tiene muchos ojos? ¡No! Es que tiene tanto poder que puede verlo todo a pesar de estar en el cielo, por eso él puede cuidarte cada día.

Oración: Gracias, Dios, por cuidarme desde el cielo.

Palabra que aprendimos hoy: Todo.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.