Categories

Archivos

Disfrutando del mar

«Sí, hermano, permíteme disfrutar este beneficio de ti en el Señor; recrea mi corazón en Cristo».

Filemón 1:20, NBLA

El mar es muy hermoso y cuando es verano podemos ir a la playa y disfrutar de él. Hay muchos animales que disfrutan del mar todo el año, ¿sabes cuáles son?

Muy bien, los animales marinos o acuáticos. Mira la imagen que tiene mamá, ahí están los animales en el mar. Disfrutar quiere decir que sientes alegría cuando haces algo; como cuando te pones muy feliz porque tus amigos vienen a jugar, y disfrutas mucho con ellos.

Hay animales marinos muy grandes, como la ballena. Otros son un poco más pequeños, como el caballito de mar. El delfín disfruta mucho de nadar y jugar en el mar y es un mamífero marino muy amistoso.

Los animales marinos comen cosas diferentes. A unos les gusta la carne y otros comen plantas. Ellos disfrutan mucho en el agua y siempre están en ella, porque saben nadar muy bien.

Además, muchos de ellos pueden respirar debajo del agua y otros suben arriba del agua para hacerlo, como la ballena.¿Qué cosas disfrutas hacer?

Algunas personas disfrutan comiendo, jugando o compartiendo con su familia y amigos. Dios nos dio la capacidad de disfrutar de las cosas que él creó, como los animales.

Siempre debes dar gracias a Dios porque te permite disfrutar de toda la creación.

Oración: Gracias, Jesús, por darnos la capacidad de disfrutar de tu creación.

Palabra que aprendimos hoy: Disfrutar.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.