Categories

Archivos

Dios te llena de bendición

«Y Dios le concedió lo que le había pedido».

1 Crónicas 4:10

¿Sabes qué significa la palabra bendición? Es cuando Dios te da algo y eso te hace muy feliz. Por ejemplo, Dios creó a las vacas y ellas te dan leche para que puedas beberla. Eso es una bendición.

Si en casa de tu abuela hay gallinas y ellas dan huevos que la abuela puede usar para la cena, eso es una gran bendición. Dios te ha dado muchas otras bendiciones, como poder escuchar los cantos de los pajaritos en la mañana. O si tienes una mascota, como un lindo perrito, es una bendición que puedas jugar con él todos los días.

La Biblia cuenta la historia de Jabes. Él hizo una oración muy especial. Primero oro pidiendo a Dios que lo bendijera y que le diera más tierras. Luego le pidió a Dios que siempre estuviera con él. Y finalmente le pidió que lo mantuviera seguro y con mucha salud. ¡Qué oración tan hermosa! ¿Sabes cuál fue la respuesta de Dios? ¡Sí a todo!

Tú también puedes orar pidiendo las mismas cosas. Hoy haremos una oración muy especial pidiendo a Dios que te bendiga junto a tu familia y que también bendiga a todos los animales del mundo.

Oración: Querido Dios, hoy quiero pedirte que me bendigas junto a mi familia. También bendice a los animales del mundo.

Palabra que aprendimos hoy: Bendición.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.