Categories

Archivos

Jesús te perdona

«Porque si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, su Padre que está en el cielo los perdonará también a ustedes»

Mateo 6:14

Las mascotas suelen ser muy amables y cariñosas. Si un día te enojas, les gritas y las dejas solas, ellas te perdonan. Si al otro día regresas a jugar con tu perrito o gatito, luego de haberlo dejado solo, él juega contigo como si nada hubiera pasado.

¿Sabes por qué te perdona? Te perdona porque te quiere mucho. La Biblia dice que si alguien te hizo sentir triste debes perdonarlo. Si tu perrito te muerde mientras está jugando contigo, debes perdonarlo. También debes perdonar a tus amiguitos. ¿Sabes qué es perdonar? Es cuando estamos dispuestos a olvidar lo malo que nos han hecho.

Jesús te pide que perdones a todos porque él también te perdona a ti. La Biblia dice que si haces algo malo y le dices a Jesús que te perdone, él te perdona porque te ama mucho.

Con la ayuda de tus papás escribe en un papel el nombre de alguien que te haya hecho sentir mal y qué te hizo. Luego toma el borrador y borra la acción que escribiste. Así muestras que ya lo perdonaste. Jesús se pone muy feliz cuando perdonas a alguien.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a perdonar.

Palabra que aprendimos hoy: Perdonar.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.