Categories

Archivos

Animales reverentes

“Adoren al Señor con alegría y reverencia».

Salmo 2:11

Hoy quiero hablarte de una palabra muy especial. Esa palabra es reverente. ¿Sabes qué significa ser reverente? Ser reverente es mostrar respeto por Dios, por su nombre y por su casa, que es la iglesia.

La Biblia dice que Jesús nació en un pesebre, rodeado de muchos animales. Había burros, caballos, ovejas y quizás hasta gallinas. Aquella noche fue muy especial y mientras Jesús nacía todos los animales se mantuvieron reverentes porque estaba naciendo el Hijo de Dios. Tú también puedes ser reverente y mostrar amor por Jesús cuando en la iglesia haces lo siguiente: (dirija al niño para que representen con acciones lo que usted vaya mencionando):

Caminar sin hacer ruido y hablar en voz baja. a Sentarte quieto y escuchar las oraciones y las lecciones. Mantener limpio y ordenado el lugar donde te sientas o el salón de las clases.

Cuando eres reverente aprendes mejor las lecciones; además, otros niños aprenderán de ti a ser reverentes.

Oración: Jesús, ayúdame a ser reverente en tu casa y así escuchar mejor sobre tu amor por mí.

Palabra que aprendimos hoy: Reverente.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.