Categories

Archivos

Un gran sobreviviente

«Para Dios todo es posible».

Mateo 19:26

¿Sabes lo que es un tardígrado? ¿Qué, un «tardígrado»? ¡Sí, un tar-dí-gra-do! Aunque también le puedes decir oso de mar. El tardígrado es uno de los animales más pequeños de nuestro zoológico, apenas mide un milímetro y medio, ese es el grosor de una moneda pequeña.

Pero a pesar de su pequeño tamaño el tardígrado es uno de los animales más resistentes de la naturaleza, puede sobrevivir a casi cualquier clima del planeta. Hay tardígrados en las altas montañas y en el fondo del mar. Los científicos han descubierto que puede sobrevivir a temperaturas muy frías y también sobrevive en el agua hirviendo. ¡Qué animal tan maravilloso! No sé tú, pero yo quiero uno como mascota.

¿Sabes? Aunque no seas tan resistente como el tardígrado, Dios puede ayudarte a sobrevivir cualquier desafío. Jesús dijo que Dios se preocupa mucho por nosotros, para él no hay nada imposible y con su poder puedes superar cualquier obstáculo. ¡Qué bueno es saber que contamos con un Dios de amor que nos ayuda a sobrevivir a los desafíos!

Oración: Querido Dios, gracias por darme tu poder para enfrentar los desafíos y sobrevivir.

Palabra que aprendimos hoy: Sobrevivir.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.