Categories

Archivos

Dios creó a los animales

«Dios hizo estos animales y vio que todo estaba bien».

Génesis 1:25

¿Has estado alguna vez en un zoológico? En un zoológico hay muuuuchos animales, de diferentes formas, colores y tamaños. Realmente son hermosos y hacen sonidos graciosos e interesantes.

Hace mucho tiempo Dios creó el primer zoológico. Nuestro lindo Dios creó todo tipo de criaturas, diferentes y coloridas. Primero hizo los animales que viven en el agua y en el aire. Después creó todos los animales que viven en la tierra. Y entonces creó a Adán, el primer hombre, para que los cuidara y les pusiera nombre. ¡Qué maravilloso! Adán podía disfrutar de todos los animales del mundo. Pero su principal tarea era cuidarlos con amor y ternura.

Tú también puedes disfrutar de los animales que Dios ha creado. Diles Zoológico. a tus padres que te lleven al zoológico un día para que puedas conocer los diferentes tipos de animales que hay allí. También puedes caminar por tu comunidad con tus padres y ver cuáles de los animales que Dios ha creado viven cerca de ti. Si ves algún

animal que te guste, observa cómo es y qué hace, siempre bajo la supervisión de alguien mayor. Así podrás aprender más sobre los animales y sus hábitos. También puedes preguntarles a tus padres sobre los animales que te llaman la atención.

Recuerda siempre cuidar de los animales, así como lo hizo Adán en el primer zoológico.

Oración: Gracias, mi Dios, porque creaste los animales. Enséñame a cuidar de ellos.

Palabra que aprendimos hoy: Zoológico.

¿Cómo estás? Yo soy Kathy, y escribí este libro para ti, que tienes entre 0 y 5 años. Lo hice para que disfrutes cada día con papá y mamá leyendo cosas maravillosas con las cuales aprenderás muchísimo. Y por supuesto, para que crezcas jugando, que sé que es lo que más te gusta. Cuando no estoy escribiendo libros para niños, yo me dedico a diseñar libros que hablan de Jesús.