Categories

Archivos

En peligro de extinción

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Los que obedecen los mandamientos de Dios y siguen fieles al testimonio de Jesús.

Apocalipsis 12: 17

UNO DE LOS ANIMALES más hermosos del planeta es el tigre de Bengala. Su pelo de color naranja con sus franjas negras y sus ojos claros lo distinguen del resto de los animales. Es el felino más grande y se le conoce por su fuerza. Es considerado el máximo depredador de su medio ambiente. Lo más triste de este animal es que se encuentra en peligro de extinción, es decir, quedan muy pocas especies en el mundo.

Al final del tiempo, habrá un grupo pequeño de personas que quedará en peligro de extinción, puesto que serán fieles a obedecer los mandamientos de Jesús, predicando a otros de su amor, sin importar las consecuencias que tengan. Ellas se encargarán de proclamar que el regreso de Jesús está muy cerca.

Querido amiguito, prepárate cada día para realizar esa tarea especial que Jesús ha encomendado a los que estaremos al final del tiempo. Te invito a que desde hoy les hables a tus amigos, vecinos y familiares de que Jesús viene pronto y a que seas fiel a lo que él nos ha dicho en su Palabra.

Oración: Querido Jesús, deseo ser parte de ese grupo pequeño que permanecerá fiel a tus mandatos y que proclamará que vienes pronto. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.