Categories

Archivos

La belleza eterna

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Que el adorno de ustedes no consista en cosas externas […], sino en lo íntimo del corazón.

1 Pedro 3: 3, 4

¿HAS VISTO UN PEZ que con el tiempo cambie de color y de forma? El pez murciélago de cara roja lo hace. Cuando está joven es de color negro con aletas dorsales grandes y alargadas, y tiene una cola pequeña. El contorno de todo su cuerpo tiene una línea naranja que lo hace muy vistoso. Cuando nada, lo hace moviendo sus aletas y su cola de manera ondulante. A simple vista parece ser un ave en vuelo.

Sin embargo, cuando es adulto cambia su aspecto. Su cuerpo se vuelve ovalado y su color se torna gris, con una raya negra vertical que atraviesa su ojo y otra que atraviesa la aleta pectoral. Sus aletas son cortas y amarillas.

Amiguito, tú también crecerás y te convertirás en un adulto algún día. Tu aspecto cambiará, serás más alto y más mayor. Pero recuerda que la verdadera belleza te la da Jesús. Acuérdate de ser amable con los demás, de modo que todos quieran jugar y estar contigo.

Invita hoy a Jesús para que te acompañe y otros puedan conocer de su amor a través de ti.

Oración: Gracias, Jesús, porque al caminar contigo tu belleza se refleja en mi vida. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.