Categories

Archivos

Una excelente servidora

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Esfuércense, no sean perezosos y sirvan al Señor con corazón ferviente.

Romanos 12: 11

FRIDA ES UNA PERRITA DE RAZA LABRADOR de seis años. Sirvió como rescatista en el terremoto que sufrió México en el mes de septiembre del 2017. Pertenece al equipo de «binomios caninos» de la Secretaría de Marina. Durante su vida de servicio ha rescatado a 53 personas. Para su labor, utiliza un equipo especial, que consta de un visor que protege sus ojos del polvo, del humo o de alguna sustancia; unas botas que le ayudan a que no se les dañen los cojinetes de sus pies, y un arnés para ascender o descender con un cable.

Los expertos afirman que Frida está en su mejor momento de vida y que aún puede servir a la población dos años más.

¿Cuántos años tienes, querido amiguito? Aunque tienes pocos, tú puedes servir allí en donde estés: en casa, ayudando a mami; en la escuela, repartiendo los libros o recogiendo los colores de tus compañeros; en la iglesia, con los dones que Jesús te ha dado, recogiendo la ofrenda, cantando o recitando un versículo. También puedes visitar a un amiguito enfermo, compartir alimentos con otros niños o ayudar a alguien que lo necesite.

Siempre puedes compartir el amor de Jesús con los demás, sin esperar a que aplaudan lo que haces. Jesús se pondrá muy feliz.

Oración: Querido Jesús, quiero ayudar a los demás y servirles como lo hiciste tú. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.