Categories

Archivos

Una seda resistente

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Recurran al Señor, y a su poder; recurran al Señor en todo tiempo.

1 Crónicas 16: 11

¿SABÍAS QUE UNA HEBRA DE SEDA de araña podría adherirse a un avión comercial en pleno vuelo? La fibra de seda de araña es muy resistente, elástica y fuerte para construir telarañas, que sus dueñas utilizan para cazar, para construir sus nidos, para proteger sus huevos y hasta para transportarse por el aire.

Las propiedades naturales de la seda de araña son tan interesantes, que la ciencia ha estudiado su posible uso en la regeneración de órganos y tendones, en el uso de compresas y hasta en la fabricación de chalecos antibalas por la propiedad que tiene de absorber grandes cantidades de energía. En Papúa, Nueva Guinea, los indígenas utilizan la seda de araña como red para pescar y no se rompe, ¿puedes imaginarlo?

Jesús, antes de iniciar su ministerio, fue llevado al desierto para contemplar la obra que iba a realizar. Estuvo allí cuarenta días y cuarenta noches, en los que ayuno y oro. El enemigo se aprovechó de eso y lo tentó tres veces: pidiéndole que convirtiera las piedras en pan, incitándolo a dudar de su divinidad e invitándolo a que lo adorara. Jesús venció al enemigo, pues había pasado tiempo con su Padre celestial. Él sabía que solo a través de la oración podría fortalecerse y cumplir su voluntad.

Querido amiguito, ¿quieres ser fuerte y resistente cada momento como lo hizo Jesús? Entonces te invito a que le ores cada día. Verás cómo él se manifiesta en tu vida.

Oración: Jesús, deseo pasar tiempo contigo orando. Fortaléceme. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.