Categories

Archivos

No es suficiente comer

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Mi sueño me agradó.

Jeremías 31: 26

HOY ME GUSTARÍA que fueras por una regla y midieras tu lengüita. ¿Cuánto mide? ¿Sabías que la lengua del oso hormiguero mide 60 cm? Su lengua está recubierta de una sustancia viscosa en la cual se adhieren las hormigas y las termitas que consume. Puede ingerir 140 hormigas por minuto, así que come 30,000 al día. ¡Sorprendente! ¿Verdad?

Pero, a pesar de que come esa cantidad de insectos, no cubre con lo necesario para mantener una temperatura corporal óptima; por eso necesita dormir quince horas al día, para recuperarse. Su cola peluda le ayuda a taparse mientras duerme.

Tú también necesitas recuperar tus fuerzas, tomando una siesta al regresar de la escuela y durmiendo temprano por la noche.

A continuación, te daré unos consejitos para que duermas mejor:

  • Duérmete por muy tarde a las 8:00 pm.
  • Procura que el cuarto esté oscuro y en silencio.
  • No vayas a la cama con la pancita llena.
  • Dile a mami que te lea una historia bíblica.
  • Ora a Jesús, agradécele por sus cuidados, dile lo que has hecho mal durante el día y pídele que tu sueño sea reparador.

Verás que de esta manera tu cuerpo y tu mente se restablecerán y te levantarás feliz con el ánimo suficiente para comenzar a hacer todas tus actividades.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a descansar bien para recuperar las fuerzas para el día siguiente. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.