Categories

Archivos

Gran vegetariano – Parte 1

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres.

Génesis 3: 18

¿CONSUMES ÚNICAMENTE FRUTAS, semillas, plantas y cereales naturales? Entonces eres vegetariano. Hoy te hablaré del alce. Él es un vegetariano estricto, ya que se alimenta de brotes, de raíces, hojas, ramas, arbustos, etc. Por lo regular consume las ramas del sauce y del abedul, pues estas le proveen de mucha energía. Y cuando encuentra algún sembradío de trigo y avena, no duda en comerlo.

En el invierno come piñas, musgo, hongos y bellotas. ¡Ah! Y como postre le fascinan las bayas. Cuando llega el verano y el calor aumenta, se mete al agua para comer las plantas acuáticas que le resultan muy sabrosas.

Jesús nos ha dejado en la Biblia la manera en la cual a él le gusta que tú te alimentes, para que crezcas sano y fuerte. En el Jardín del Edén, le dio a Adán y a Eva a comer frutas, plantas y semillas, porque sabía que eso les ayudaría a su cuerpo.

Jesús desea que te alimentes de manera sana, al igual que ellos, para que obtengas todos los nutrientes necesarios. Las semillas, las plantas, los cereales naturales y las frutas ayudan a tu crecimiento y desarrollo. Consúmelos cada día y crecerás sano y fuerte.

Oración: Querido Jesús, gracias por darnos las frutas, las plantas, las semillas y los cereales para estar sanos y fuertes. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.