Categories

Archivos

El terrestre más rápido – Parte 1

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

A todo puedo hacerle frente, gracias a Cristo que me fortalece.

Filipenses 4: 13

ES EL ANIMAL TERRESTRE más veloz del mundo. Por ello le llaman «el rey de la velocidad». El guepardo, o mejor conocido como chita, alcanza una velocidad de hasta 120 kilómetros por hora.

¡Casi como la velocidad de un auto en carretera! Tal vez se pensaría que corre así de rápido por la forma aerodinámica que tiene su cuerpo, ¡pero no, no es así! Su corazón y su nariz son más grandes que lo normal, lo que permite que circule más sangre a su cuerpo y se oxigene.

Este felino me hace recordar que en la Biblia hubo un personaje que corrió muy rápido, a pesar de la gran lluvia que había. Pero lo más sorprendente es que lo hizo jalando a los caballos del carruaje de un rey, hasta llegar a la ciudad de Jezreel.

¿Te imaginas a cuánta velocidad iba? ¡Recorrió 45 kilómetros corriendo! No sé tú, pero cuando voy al parque y trato de correr un kilómetro sin parar siento que las piernas se me entumen y se ponen duras, de manera que ya no puedo seguir corriendo; entonces hago una pausa, camino y luego retomo el trote. Pero este profeta de Dios lo hizo sin parar. ¿Te gustaría saber cómo lo logró? No te pierdas la lectura del día de mañana.

Oración: Querido Jesús, ayúdame a dedicar tiempo para hacer ejercicio cada día. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.