Categories

Archivos

¡Un corredor incansable!

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Pues bien, corran ustedes de tal modo que reciban el premio.

1 Corintios 9: 24

CUANDO MIS HIJOS ERAN PEQUEÑOS, les gustaba ir a la tienda de mascotas y pasar largo tiempo observándolas. Una que llamaba su atención era el hámster. Siempre veían que el ratoncito se subía a su rueda, y corría y corría sin llegar a ningún lado. Lo más sorprendente es que ¡no se le veía ni un gesto de cansancio!

El hámster es un corredor por naturaleza. ¡Le encanta el ejercicio! Puede correr hasta 5 kilómetros en su rueda estacionaria en una noche y se divierte haciéndolo.

Los atletas, cuando van a alguna competencia, se preparan con mucho tiempo de anticipación. Corren más de 5 kilómetros y sus jornadas de entrenamiento son largas. Dejan de comer lo que les gusta para llevar una alimentación estricta. Duermen y se levantan temprano. Renuncian a todo para ganar un premio que los haga dignos vencedores.

No olvides que todos los que amamos a Jesús estamos en una carrera. ¡Sí, querido amiguito! Es una carrera espiritual cuya meta es el cielo. Deseo que al correr en esta carrera seas como el hámster y no se te vea ningún gesto de cansancio, porque el premio será algo extraordinario: una corona de oro. ¿Deseas obtener este grandioso triunfo?

Oración: Querido Jesús, quiero estar un día contigo en el cielo. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.