Categories

Archivos

Un insecto desagradable

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

cuando llegaron a donde estaba Jesús, encontraron sentado a sus pies al hombre de quien habían salido los demonios.

Lucas 8: 35

HAY ALGUNOS ANIMALITOS que no son muy bonitos ni agradables.

Conoces a algún amiguito al que le gusten las cucarachas? La cucaracha es un insecto al que no me gusta encontrarme nunca. Su aspecto es feo y desagradable. Pero tengo que contarte que las cucarachas tienen dentro de su organismo unas bacterias que fabrican algunas sustancias que les ayudan a sobrevivir incluso en circunstancias difíciles, pues las cucarachas se alimentan de lo que encuentran. Además, las cucarachas Son insectos que transmiten enfermedades, ya que viven entre la basura o en lugares que no son muy saludables.

Estos insectos me recuerdan la historia bíblica del gadareno, que estaba sucio y dormía en lugares poco saludables.

Todo el mundo se apartaba de él, a nadie le gustaba acercarse. Se pasaba el día gritando y asustando a todo el mundo porque tenía un espíritu malo, que no venía de Dios. Pero un día este gadareno se encontró con Jesús y él lo liberó de ese espíritu malo. Entonces la gente se sorprendió, al encontrarlo sentado, limpio, vestido, con el rostro sonriente y a los pies de Jesús. ¡Qué hermoso es lo que Jesús puede hacer con nosotros! Él nos limpia y nos perdona todo lo malo que hemos hecho.

Jesús te ama mucho, quiere que estés limpio de todo mal y que seas feliz.

Oración: Gracias, Jesús, por amarme, perdonarme y hacerme feliz. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.