Categories

Archivos

El lienzo de muchos colores

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

(Dios dijo:) que haya también aves que vuelen sobre la tierra.

Génesis 1: 20

BETY Y SU HERMANITO ALDO se levantaron temprano ese domingo, porque irían al zoológico. Muy emocionados, entraron al aviario, puesto que las aves eran lo que más les gustaba. Al entrar, los hermanitos no podían creer lo que veían. İMuchos pajaritos volando por todo el sitio! Algunos caminaban en el piso, otros brincaban de piedra en piedra, ¡era emocionante ver toda la actividad que había en el aviario!

Estaban boquiabiertos viendo el hermoso espectáculo, cuando de repente muchos pajaritos verdes, amarillos y azules se posaron en la cabeza, en los hombros, en los brazos y en los pies de los hermanos. Bety sonreía, ¡estaba feliz! Nunca había tenido a tantos pajaritos encima de ella. Por otro lado, Aldo no sabía si sonreír o gritarle a su papá que le quitara los pajaritos, pues tampoco él había experimentado esas cosquillitas que las aves hacen cuando caminan sobre el cuerpo.

Esta historia me recuerda cuando Dios creó en el quinto día a todas las aves de los cielos, ¿puedes imaginarte los colores, los tamaños y los sonidos que emitía cada uno de ellos? De seguro fue algo hermoso ver el cielo azul convertido en un gran lienzo lleno de colores diferentes. ¿Te hubiera gustado estar allá?

Oración: «Querido Jesús, gracias por crear a las aves que alegran nuestra vida con sus hermosos colores. Amén».

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.