Categories

Archivos

El traje especial – Parte 1

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Entonces bendijo el séptimo día y lo declaró día sagrado, porque en ese día descanso de todo su trabajo de creación.

Génesis 2: 3

-¡ABUELITA, mira los pingüinos, nadan como si fueran unas flechas! – dijo Ada.

-¡Pero mira la manera en que caminan! -argumentó Susi-. Pareciera que van a una fiesta con esos trajes elegantes de blanco con negro.

-Así los creó Jesús, ¡siempre elegantes! –afirmó la abuelita.

-¡Ellos así podrían ir a la iglesia en sábado! ¿Verdad, abuelita? Porque cuando vamos a la iglesia es como si fuéramos a una fiesta -declaró Ada.

-Mis niñas, a la iglesia siempre debemos ir bien arregladitas, pues estamos ante la presencia de nuestro amado Jesús, quien creó todo el universo. Cada sábado es una fiesta, ya que celebramos su creación -dijo la abuelita-. Jesús bendijo al sábado, lo descansó y lo apartó como su día especial.

-¡Me gusta el sábado! Porque, además de reunirme con mis amigos de la iglesia, todos juntos alabamos a Jesús y estudiamos su Palabra -declaró Susi.

-Los sábados podemos realizar actos de bondad como Jesús hizo. Visitar a los enfermos, repartir revistas adventistas, invitar a personas a la iglesia, repartir comida a los indigentes, ir a lugares públicos para cantar y orar con las personas, etcétera -declaró la abuelita.

-¿Podemos ir este sábado a repartir pan y atole afuera del hospital? -preguntó Susi.

-Sí, también podemos cantar himnos -expresó la abuelita. ¿Quieres hacer lo mismo, querido amiguito?

Oración: Jesús, ¡gracias por el sábado! Ayúdame a tener amor por los demás. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.