Categories

Archivos

El traje especial – Parte 2

Devocional adventista para pequeños 2022

El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación.

Marcos 16: 16

-AHORA, VENGAN. Les contaré una historia de otro traje especial –afirmó la abuelita-. Un rey hizo una gran fiesta de boda a su hijo, pero los invitados no fueron porque tenían muchos compromisos. Entonces el rey volvió a mandar a sus siervos a que invitaran a todos los que se encontraran en la calle sin importar quiénes fueran. ¡La fiesta de la boda se llenó de invitados! Y cuando el rey llegó a la fiesta, se dio cuenta de que uno de ellos no se había puesto el vestido real para la boda.

-¿Era un traje especial, abuelita? ¡No le dio tiempo de comprar uno! -respondió Susi.

-No, hijita. El rey les había regalado el traje especial para entrar y ese invitado no quiso ponérselo. Por eso, mandó a que lo sacaran de la fiesta -declaró la abuelita.

-¿Y a qué se refiere esa historia, abue? —preguntó Ada.

-¡Ah! Se refiere a la fiesta que tendremos con Jesús en el cielo, cuando todos los salvados estemos con él, festejando nuestra liberación de este mundo de pecado -comentó la abuelita.

-Abuelita, ¿qué vestido debemos ponernos para que no nos saquen de la fiesta con Jesús? –interrogó Ada.

-Ese vestido es un precioso regalo de salvación que Jesús ya te dio. Te lo pones cuando le entregas tu vida a él, al bautizarte.

-Yo amo a Jesús y deseo ponerme ese vestido especial – declaró Susi.

Oración: Querido Jesús, deseo vestirme con el vestido especial que tienes para mí y participar de tus fiestas. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.