Categories

Archivos

¡Enorme boca!

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Pues de lo que abunda en su corazón habla su boca.

Lucas 6: 45

-HOY EN CLASE VEREMOS A UN PEZ sorprendente, que pocas veces se deja ver en el fondo del mar. ¡Tiene una enorme boca, más grande que su cuerpo! Se llama pez pelícano. Es una especia de anguila. Su mandíbula parece una bolsa gigantesca que puede abrirse y cerrarse para comer a un pez más grande que él –refirió miss Adriana.

Había mucha expectativa por el video, pues nunca habían escuchado hablar de ese pez tan raro. Cuando terminó la proyección, miss Adriana dijo: «Debido a la escasa información que tenemos de este asombroso pez, me gustaría que sacáramos lecciones de él para nuestra vida diaria». Las manos se levantaron y expusieron ideas como no decir groserías, no ser exagerados al hablar, no desprestigiar, etcétera.

La idea que más llamó la atención del grupo fue la de Fernanda, quien declaró: «Nosotros deberíamos ser como el pez pelícano: que nuestra boca se agrande por contar las maravillas que Jesús ha hecho en nuestra vida; que nuestra boca se agrande por bendecir a otros; que nuestra boca sea más grande que el cuerpo, al contar que Jesús murió por nosotros y que pronto regresará».

Hubo silencio total, hasta que miss Adriana lo rompió diciendo: «Me alegra tanto tener alumnos comprometidos con sus creencias, y que están dispuestos a vivirlas».

Amiguito, ¿deseas que tu boca solo hable bondad?

Oración: Querido Jesús, deseo que mi boca se agrande al hablar de ti y todo mi ser te refleje. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.