Categories

Archivos

¡Qué lucha!

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Después hubo una batalla en el cielo.

Apocalipsis 12: 7

ADY VEÍA ATENTAMENTE LA TELE. Su mamá la llamó para que sacara la basura.

-Mami, en un momentito voy –contestó la niña. Mamá tenía curiosidad de lo que ella veía en la pantalla, pues siempre hacía caso cuando la llamaba.

-¿Qué es lo que ves, mi niña? —preguntó mamá.

-Mami, ¿quién es más fuerte: una anguila o un cocodrilo? -preguntó con curiosidad la niña.

-¡Ah, ya veo! Estás viendo un programa de animales –afirmó mamá.

-Mami, ¡ven! Es que yo creo que el cocodrilo ganará esta batalla porque, aunque la anguila da toques muy fuertes, ese reptil ¡tiene mandíbulas poderosas! –respondió Ady-. Además, he visto en otros programas que los cocodrilos ganan.

-Veamos -dijo mamá.

Ady observaba que los dos animales luchaban por su vida. Pero, al final, ambos animales murieron: la anguila asfixiada y el reptil electrocutado.

-¿El agua tuvo algo que ver con la muerte del cocodrilo? -Cuestionó Ady.

-Sí, este líquido es un conductor de la electricidad. Así que el cocodrilo ¡recibió una descarga muy fuerte que lo fulminó!

Mamá le contó a Ady que también hubo una gran lucha entre Jesús y el enemigo de todos. Así como ella y Ady observaban atentamente la lucha de los dos animales, todo el universo observaba la batalla. Jesús la ganó y volverá por nosotros, como el Rey victorioso del universo, para morar por siempre con él.

Oración: Querido Jesús, soy ganador, porque tú venciste. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.