Categories

Archivos

Brilla en primavera

Devocional adventista para pequeños 2022

Procuren ustedes que su luz brille delante de la gente.

Mateo 5: 16

¿SABES QUÉ ES UN CALAMAR LUCIÉRNAGA? Son unos calamares que brillan en el agua del mar como luciérnagas. Se encuentran en el centro del mar de Japón.

El calamar luciérnaga puede generar luz, gracias a unas células especiales que tiene distribuidas en todo su cuerpo y en sus tentáculos. Estas luces brillosas las utiliza para comunicarse con los demás, para atraer a su presa o ahuyentar a un enemigo.

Como vive la mayor parte del tiempo en el fondo del océano, cada primavera sube a la superficie a desovar, haciendo que el agua tome un color azul fluorescente brilloso. ¡Es un espectáculo único para muchas personas que llegan a presenciarlo!

Así como el calamar luciérnaga puede producir luz en su cuerpo, Jesús nos ha dicho que nosotros debemos de brillar ante otros, no solo en primavera, sino en todo momento. Con tu sonrisa, tu amabilidad y tu ayuda puedes brillar ante los demás, para que otros conozcan a Jesús y brillen como tú.

Oración: Querido Jesús, deseo brillar siempre por ti, para que otros te conozcan y te acepten como su Salvador. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.