Categories

Archivos

Un escudo sorprendente

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Que su fe sea el escudo.

Efesios 6: 16

¡HOY VAMOS A JUGAR! Si tienes un escudo, colócalo en tu brazo, y si no, pídele a tu mami que te preste la tapa de una cacerola. Tu mami te aventará una pelotita en alguna parte de tu cuerpo y tú tratarás de que no te pegue, cubriéndote con el escudo. Por cada vez que esquives la pelota, ganarás un punto; pero si la pelotita te pega en alguna parte del cuerpo, los perderás.

¿Te imaginas tener un doble escudo para defenderte? ¡Qué magnífico! Hoy te hablaré del armadillo. Se caracteriza por tener una armadura, formada por dos grandes escudos que se unen en la parte central de su dorso, en donde se encuentran nueve bandas. Cuando este mamífero se siente en peligro, se enrolla en forma de bolita para protegerse de la amenaza, quedando en la superficie sus dos escudos protectores.

Cuando pienso en el armadillo y sus dos grandes escudos, recuerdo que nosotros, como cristianos, tenemos un escudo muy grande. Es el escudo de la fe. Se activa cuando vamos a la Biblia para recordar los hermosos mensajes que Jesús nos ha dejado en ella y la forma en que nos ama a pesar de cómo somos. El enemigo tratará de decirte lo contrario para que te sientas mal; allí es donde levantarás el escudo que te protegerá del maligno.

Oración: Gracias, Jesús, por este escudo sorprendente; sé que con él puedo hacerle frente a todo. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.