Categories

Archivos

El Rey

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

El León de la tribu de Judá, el retoño de David, ha vencido.

Apocalipsis 5: 5

POR SU GRAN TAMAÑO y porte, el león es símbolo de nobleza, poder y valentía. Es un animal que tiene un instinto natural de protección hacia su manada. Con un solo rugido, que se puede escuchar hasta ocho kilómetros de distancia, puede ahuyentar al enemigo. El distintivo principal de los machos es la melena, que les sirve para parecer más grandes e intimidantes. Llegan a pesar hasta 300 kilogramos. Sus mandíbulas son grandes y fuertes, cuyos colmillos miden hasta 9 centímetros. Por todas estas características ha sido llamado «el rey de la selva».

¿Sabías que Jesús es nombrado en la Biblia «el León de la tribu de Judá»? Se le llama así porque de esa tribu serían todos los reyes del pueblo de Israel, como el rey David, y precisamente Jesús descendería de ella.

Jesús es nuestro Rey, no solo por su descendencia terrenal, sino porque él es el Rey Creador del universo. Es nuestro Creador y Salvador; solo a él debemos de darle toda honra y gloria por siempre.

Oración: Gracias, querido Jesús, porque eres el Rey de todo el universo y también porque eres el Rey de mi vida. Quiero siempre exaltarte. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.