Categories

Archivos

Unas alas poderosas

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Dios ha preparado para los que lo aman cosas que nadie ha […] ni siquiera pensado.

1 Corintios 2: 9

HACE TIEMPO, en la tele transmitían una caricatura llamada La hormiga atómica. El programa se trataba de una hormiga que tenía el súper poder de la fuerza, debido a una radiación atómica. Usaba un casco y podía volar, aunque no tenía alas. Como era tan fuerte, podía detener a cualquier bandido que había en la ciudad.

En la realidad, no todas las hormigas vuelan; lo hacen solo las que serán hormigas reina. Después de la reproducción perderán sus alas y otras morirán. Esta clase de hormigas sale únicamente cuando inicia la temporada de lluvia, con el fin de construir su propio nido, poner sus huevos y establecer su propia colonia.

En el cielo, Jesús te dará habilidades que no te imaginas. Podrás visitar las cumbres de los montes. Verás flores de diferentes clases, formas y colores, que no se marchitarán.

¡Viajarás a otros lugares preciosos que jamás tus ojitos han visto! El cielo será nuestro nuevo hogar; allí viviremos con nuestro amado Jesús. Prepárate para morar con él. ¡No te lo puedes perder!

Oración: Gracias, Jesús, porque nos permitirás conocer otros lugares que no imaginamos. Ya deseo vivir contigo por siempre. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.