Categories

Archivos

Como ovejitas

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

El Señor es mi pastor; nada me falta.

Salmos 23: 1

¿SABÍAS QUE EN LA BIBLIA Jesús nos comparó con las ovejitas y él se presenta como nuestro buen pastor? Las características de las ovejas son muy distintivas, te explicaré. Las ovejitas son animalitos que viven en grupo, porque estando así se sienten seguras y protegidas. Saben que su pastor cuida de ellas, llevándolas a comer pastos seguros y a beber agüita fresca; y, si se presenta cualquier peligro, confían en que su pastor las protegerá.

La relación que las ovejitas tienen con su pastor es tan estrecha, que pueden reconocer su voz entre muchas otras. La reconocen porque han pasado con él mucho tiempo, así que no pueden confundirse; la siguen hasta donde él las conduce.

¿Ahora entiendes el gran amor que Jesús te tiene? Él se interesa por ti; quiere que seas una ovejita. Desea que pases tiempo con él para que aprendas a escuchar solo su voz y lo sigas a donde quiera que te conduzca. Anhela que confíes en él y en su Palabra; y te promete que, si pasas por alguna situación en la cual tengas miedo, él estará allí para levantarte, limpiarte y cargarte sobre su espalda. El buen pastor nunca te dejará, ¡confía tu vida a él!

Oración: Gracias, querido Jesús, porque, como buen pastor que eres, me guías por caminos seguros. Quiero escucharte y seguirte. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.