Categories

Archivos

La belleza eterna

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

En lo íntimo del corazón, en la belleza incorruptible de un espíritu suave y tranquilo.

1 Pedro 3:4

¿HAS VISTO UN PEZ que con el tiempo cambie de color y de forma? El pez murciélago de cara roja lo hace. Cuando está joven es de color negro con aletas dorsales grandes y alargadas, y tiene una cola pequeña. El contorno de todo su cuerpo tiene una línea naranja que lo hace muy vistoso. Cuando nada, lo hace moviendo sus aletas y su cola de manera ondulante. A simple vista parece ser un ave en vuelo.

Cuando es adulto cambia su aspecto. Su cuerpo se vuelve ovalado y su color se torna gris, con una raya negra vertical que atraviesa su ojo y otra que atraviesa la aleta pectoral. Sus aletas son cortas y amarillas. El pez sabe que dejó de ser joven.

Amiguito, un día crecerás y te convertirás en un adulto. Tu aspecto físico cambiará y tal vez no te sientas tan atractivo como antes, pero nunca olvides que la verdadera belleza la da Jesús. Cultiva cada día los principios eternos que hay en su Palabra y los frutos de su Espíritu se harán visibles en tu vida.

Recuerda que, si invitas a Jesús a permanecer contigo, él te hará florecer y te dará de su belleza.

Oración: Gracias, Jesús, porque al caminar contigo tu belleza se refleja en mi vida. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.