Categories

Archivos

¡Agradecido!

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Oh Señor, quiero alabarte con todo el corazón.

Salmos 9: 1

A PESAR DE QUE LA ANÉMONA es venenosa, es el hogar del pez payaso. Le es inofensiva, ya que su cuerpo está cubierto de una sustancia viscosa que lo protege de la toxina de la anémona.

El pez payaso duerme, vive y se reproduce en ella. Le encanta ese lugar porque la anémona lo protege de sus depredadores. En agradecimiento, el pez payaso la limpia, la alimenta con sus desechos y ahuyenta a otros peces y algas dañinas que desean hospedarse en ella.

La actitud de este lindo pececito me hace recordar a María Magdalena, quien compró un perfume caro en agradecimiento porque Jesús

la había perdonado. Ella abrió el delicioso perfume y lo derramó en sus pies; luego los secó con sus cabellos. Este acto de amor y de gratitud hizo que toda la casa se llenara de la fragancia del perfume. Querido amiguito, que tus palabras y tus actos reflejen siempre gratitud por lo mucho o poco que tienes.

Agradece a tus padres por lo que te dan y vive feliz con ello. Agradece a las personas que te han hecho un bien. Vive agradecido con Jesús por todo lo que te ha dado. Pero, por sobre todas las cosas, agradécele por el regalo que nos dio al morir en la cruz por ti y por mí. Eso es una gran muestra del amor que él nos tiene. ¿No es maravilloso?

Oración: Gracias, querido Jesús, por todo lo que me das. Gracias por tu perdón. Te amo. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.