Versículo para hoy:
Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien.
Jeremías 7: 23
COMO TE CONTÉ AYER, Elena White consultó a Dios al escoger un caballo para el servicio que ella y su esposo hacían para él. Dios le contestó y le dio un sueño en el que se mostraban tres caballos.
El primero era un caballo fuerte, de color pardo claro que parecía nervioso, y el ángel le dijo: «¡No!». El segundo caballo era robusto, de color gris, ante el cual el ángel dijo: «¡Ese no!». Entonces fue presentado un hermoso caballo zaino con manchitas, pero su lomo estaba un poco hundido, acerca del cual el ángel les dijo: “Este es el caballo para ustedes».
A la mañana siguiente, fueron traídos precisamente los tres caballos que el ángel le mostró en el sueño a Elena. Ella inspeccionó a cada uno y eligió al caballo zaino con manchitas y con el lomo hundido, llamado Charlie. Charlie fue un caballo muy fiel.
Acompañó a la pareja misionera por mucho tiempo y fue tratado con gran amor por sus dueños. Querido amiguito, no olvides ser obediente a la voz de Dios. Si le obedeces, seguro te irá bien. No olvides que tus padres representan a Jesús, así que correspóndeles con obediencia.
Oración: Querido Jesús, quiero escucharte y obedecerte; también lo quiero hacer con mis papitos. Amén.