Categories

Archivos

¡Muy dormilón!

Devocional adventista para pequeños 2022

Versículo para hoy:

Despierta, tú que duermes.

Efesios 5: 14

¿CONOCES A LOS KOALAS? Por lo regular creemos que son tiernos ositos, que se la pasan comiendo hojitas en un árbol. Pero la realidad es que este animalito no es un oso; más bien es un marsupial al que le encanta comer eucalipto. Su actividad favorita es dormir; lo hace de 18 a 20 horas diarias.

A propósito, ¿cuántas horas duermes? Espero que duermas lo suficiente para tu edad y no de más, pues eso haría que tu organismo se volviera lento, que te sintieras cansado, que no pudieras concentrarte bien, que te dolieran la cabeza y el cuerpo, y hasta podrías desarrollar diabetes, entre otras cosas.

En una ocasión, Pablo estaba predicando y, a pesar de que su sermón se alargó hasta la medianoche, los que estaban reunidos escuchaban con atención. Había un muchachito llamado Eutico que estaba sentado en la ventana escuchando. Vencido por el sueño, cayó desde el tercer piso. Todos fueron a ver lo sucedido y lo encontraron muerto. Pablo también bajó a verlo, se colocó sobre él y lo abrazó. Les dijo que no se preocuparan, porque estaba vivo.

Por eso te digo: ¡No te duermas! ¡Trabaja por Jesús! Comparte con otros lo que has aprendido de él. Continúa aprendiendo cada día más del dulce amor que nos da y de esta manera verás que nunca, pero nunca, te caerás; ¡siempre estarás despierto!

Oración: Jesús, deseo mantenerme despierto hablando a otros de tu gran amor. Te amo. Amén.

¡Hola! Soy Vanessa. ¡Me encanta trabajar con niños! Por eso soy maestra de primaria en una escuela de México. Espero que disfrutes cada día de las meditaciones de este devocional que he preparado con cariño para ti.