Categories

Archivos

Palabras de bien

Aún no tengo la palabra en la lengua, y tú, Señor, ya la conoces.

Salmos 139:4

Dicen que las mujeres son más comunicativas que los hombres. ¿Será así? ¿Quién sabe cuántas palabras pronuncias en un día, o incluso en una hora? Nadie. ¡Espera! ¿Nadie? ¡Dios lo sabe!

No solo conoce cada palabra que dices, también sabe las que piensas y ni siquiera llegas a expresar. Por lo tanto, él conoce tus palabras más amables y las más desagradables, las más amorosas y las más crueles, las respetuosas y las irrespetuosas. Dios sabe todo sobre ti. Eso significa que él te conoce aún más que tus padres, más que tu mejor amigo, ¡incluso más que tú mismo!

A veces nos resulta difícil contener las palabras duras y justificarlas por el hecho de que somos pecadores. ¡Pero eso no es excusa! No debemos decir lo primero que se nos venga a la mente. Dios puede transformar nuestra naturaleza IMPETUOSA con su gracia.

Entonces, si tienes problemas para evitar las malas palabras, ora. Recuerda: Dios te conoce completamente y puede ayudarte a ser mejor cada día, de labios hacia afuera y de labios hacia adentro. Piensa en buenas palabras que comiencen con estas letras: D i o s y y o

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista "Nosso Amigo" en Brasil.

Ariane M. Oliveira: Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro “el Deseado de “El Camino a Cristo”.

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña “Nuestro Amigo”.