Categories

Archivos

Siete veces amor

Den gracias al Señor, porque él es bueno, porque su amor es eterno.

Salmos 136:1

Cada día, Dios demuestra su amor por nosotros de varias maneras, en cosas grandes y pequeñas que a menudo no nos damos cuenta. ¿Alguna vez te has detenido a prestar atención? Esta semana, haz una prueba: al final de cada día, vuelve a esta página y escribe algo que te hizo sentir el cuidado y el amor de Dios. El último día, regresa y lee la lista completa y el texto al final de esta página. (¡No leas antes de tiempo!)

DOMINGO, LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES, SÁBADO. Lee al final de esta semana.

Siete días a la semana, siete formas de demostrar que Dios te ama. Estos son solo algunos ejemplos. Seguramente han sucedido muchas otras cosas esta semana que son una clara evidencia del cuidado de Dios por ti.

¿Fue bueno sentirse así de amado? Puedes seguir tomando estas notas durante las semanas siguientes, o al menos tomarte el tiempo necesario para recordar todo lo que Dios hace por ti. Recuerda siempre dar gracias por este amor eterno.

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista "Nosso Amigo" en Brasil.

Ariane M. Oliveira: Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro “el Deseado de “El Camino a Cristo”.

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña “Nuestro Amigo”.