Categories

Archivos

Solo amor

Así hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor, y el que vive en el amor, vive en Dios y Dios en él.

1 Juan 4:16

¿Tienes (o has tenido alguna vez) una mascota? Trata de recordar el día en que llegó a tu casa. ¿Era todavía un cachorro, lloraba todas las noches, orinaba en el lugar equivocado, y ni siquiera podía sentarse solo en el sofá?

¿O ya estaba más grande, lleno de energía y con ganas de jugar? De una forma u otra, ciertamente te alegraste mucho cuando esa mascota llegó a ser tuya.
¿Cómo es posible sentir tanto cariño, protección y amor por un animalito que acabas de conocer?

¿Alguna vez te has preguntado esto? Solo podemos tener sentimientos como estos porque fuimos creados a imagen y semejanza de Dios (Génesis 1:27) y, por lo tanto, hay algo bueno en nosotros, como lo que sentimos por los animales, libremente.

Este sentimiento es un pequeño reflejo de lo que Dios siente por nosotros. Él es el verdadero significado de la palabra “amor”.

Anne Lizie Hirle: Autora de diversos libros para niños, editora de la revista "Nosso Amigo" en Brasil.

Ariane M. Oliveira: Licenciada en Pedagogía, autora y editora de libros infantiles en la Editorial Casa de Brasil, testificando su descubrimiento del mensaje adventista al leer la Biblia y el libro “el Deseado de “El Camino a Cristo”.

Sueli Ferreira de Oliveira: Periodista y Pedagoga, editora de reconocidos libros para niños, editora de la revista brasileña “Nuestro Amigo”.