Categories

Archivos

Un mensaje para ti

No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.

Filipenses 4: 6

EN POCAS PALABRAS, EN EL VERSÍCULO ANTERIOR, DIOS NOS DICE: «No te angusties, cuéntame tus preocupaciones, y yo me ocuparé de ti». Teniendo en cuenta esta verdad, hagamos el siguiente experimento: antes de continuar leyendo este texto, toma una hoja de papel y escríbele una carta a Dios.

Escribe tus mayores preocupaciones, las cosas que no sabes cómo resolver. Dobla la hoja, y di: «Dios, aquí están mis preocupaciones; ocúpate de ellas por mí. Te doy gracias por recibirlas y por estar siempre a mi lado. Perdona mis pecados. Dame tu paz y guarda mi corazón del mal. ¡Amén!».

Ahora que le has escrito esta carta a Dios, mira cómo él, que sabe todas las cosas, también ha dejado una carta para ti.

ORA » ESPERA » CONFÍA

Escribe tu nombre:

«Querido/a ____, sé que estas cosas te han quitado la paz, pero te pido que confíes en mí y sigas los pasos que te he dejado en mi Palabra. La preocupación y la ansiedad no resolverán tus problemas y pueden dañar tu salud; sin embargo, la fe, la alegría y la esperanza son vida para quien las encuentra y salud para todo tu cuerpo (Proverbios 4: 22).

Cuando te sientas solo o débil, aférrate a mi fuerza (Isaías 27: 5). Sea cual fuere la situación, estaré a tu lado. Estuve con David cuando luchó contra Goliat, y también estaré contigo cuando te enfrentes a tus gigantes. Pero debemos hacer un trato: antes de tomar cualquier decisión, sea grande o pequeña, tenemos acuerdo. Habla conmigo diariamente. Solo así podré guiar tus pasos, confía en mi amor y mi protección».

- Mayara Lustosa es científica. Estudió biología e hizo una maestría y un doctorado en biología celular en la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) en São Paulo, Brasil. Está trabajando en su beca postdoctoral en la Universidad de Valencia en Valencia, España. Ser científica siempre ha sido su sueño. La Dra. Lustosa está casada con Rodrigo Barbosa y comparten un hijo, Benicio.

- Rodrigo Barbosa tiene una maestría en emprendimiento y está trabajando en un doctorado. en la Universidad Politécnica de Valencia en Valencia, España. Le encanta ser investigador y cree que la verdadera ciencia nos acerca a Dios y revela su cuidadosa planificación al crear y mantener su hermosa creación. Rodrigo está casado con Mayara Lustosa y comparten un hijo, Benicio.