Categories

Archivos

¿Sabes qué fenómeno de la naturaleza soy?

Matinal para Menores 2024

He puesto mi arco iris en las nubes, y servirá como señal de la alianza que hago con la tierra. […] ya no volverá a haber ningún diluvio que los destruya.

Génesis 9: 13-15

¿Sabes que es un fenómeno meteorológico? Búscalo en el diccionario, y a ver cuánto tardas en saber de qué fenómeno natural se trata…

Soy uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza, pero no me ves todos los días.

Por lo general, me puedes ver después de llover, pero a veces también cuando el sol incide sobre otras gotas de agua, como el rocío de una cascada o incluso cuando el agua sale de una manguera.

Estoy formado por siete colores, aunque normalmente solo puedes ver cuatro o cinco.

Una antigua leyenda dice que si viajas al lugar donde termino en la tierra, encontrarás una olla de oro (pero esto no es verdad).

A veces, puedes verme doble, uno encima del otro o formando un círculo

Respuesta: ¡Soy un arco iris! Dios me hizo por primera vez como una señal entre él y Noé de que nunca más enviaría un diluvio para destruir la Tierra.

La próxima vez que veas un arco iris… ¡recuerda a Noé y que Dios siempre cumple sus promesas!

Vicki.

- Vicki Redden se graduó en 1996 de la Universidad Adventista del Sur. Ella y su esposo, Ron, ambos niños en el fondo, tienen 11 sobrinos y sobrinas (¡al último recuento!) y dos perros: Molly y Alix. Ella está atenta a los héroes de Dios desde su hogar en Maryland.

- Dee Litten Reed creció en una granja en Virginia, rodeada de los animales de granja habituales, así como de algunas criaturas salvajes que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto, Tommy, y observar ballenas navegar por la costa de Ventura, California.

- Joelle Reed Yamada se tomó un año libre de dar clases de religión en la escuela secundaria para viajar sola por el mundo. Ella y su marido, Brent, viven en una granja lechera en Inglaterra, donde ella enseña psicología y está aprendiendo todo sobre cómo ser una granjera inglesa. Se esfuerza mucho por mantener a su perra, Nala, fuera de problemas.