Categories

Archivos

¡Fueeeeeerte!

Ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios, ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

Romanos 8:39

EXISTEN CUATRO FUERZAS FUNDAMENTALES EN LA NATURALEZA. ¿Sabes cuáles son? Mira:

GRAVITACIONAL: Es la segunda fuerza más intensa. Capaz de unir átomos y moléculas para formar materia.

ELECTROMAGNÉTICA: Es la segunda fuerza más intensa. Capaz de unir átomos y moléculas para formar materias.

NUCLEAR DÉBIL: Permite la fusión del hidrógeno que energía al sol.

NUCLEAR FUERTE: Es la más fuerte, pero actúa a distancias muy cortas, dentro del núcleo de los átomos.

En la Biblia, Pablo menciona una fuerza infinitamente superior al nuclear fuerte y con el mismo alcance ilimitado de la fuerza de gravedad: ¡el amor de Dios! Al describir la fuerza de este amor, Pablo concluye que nada creado en el universo es capaz de quebrantarla.

Por esta razón, a la pregunta formulada por Pablo en el versículo 31 de ese mismo capítulo: «Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?» (RV95) solo hay una respuesta: nadie. Después de todo, por el poder del amor de Dios, somos «más que vencedores» (Romanos 8: 37).

No importan tus errores, NADA PUEDE CAMBIAR EL AMOR DE DIOS POR TI.

¡A él no le importa tu pasado! Puedes contar con su poder para escribir un futuro mejor para ti. ¡Experimenta el poder transformador de ese amor!

- Mayara Lustosa es científica. Estudió biología e hizo una maestría y un doctorado en biología celular en la Universidad Estadual de Campinas (Unicamp) en São Paulo, Brasil. Está trabajando en su beca postdoctoral en la Universidad de Valencia en Valencia, España. Ser científica siempre ha sido su sueño. La Dra. Lustosa está casada con Rodrigo Barbosa y comparten un hijo, Benicio.

- Rodrigo Barbosa tiene una maestría en emprendimiento y está trabajando en un doctorado. en la Universidad Politécnica de Valencia en Valencia, España. Le encanta ser investigador y cree que la verdadera ciencia nos acerca a Dios y revela su cuidadosa planificación al crear y mantener su hermosa creación. Rodrigo está casado con Mayara Lustosa y comparten un hijo, Benicio.