Categories

Archivos

Escucha su voz

Matinal para Menores 2024

Me invocarán, y yo les contestaré. Los llamaré «Pueblo mío», y ellos responderán: «El Señor es nuestro Dios».

Zacarías 13: 9

Nuestro hijo Scott y nuestro perro Álex eran perfectos el uno para el otro. Corrían y jugaban como compañeros desde el primer día que tuvimos a Alex.

Tanto Álex como Scott rara vez se veían sin una pelota. A Álex le encantaban las pelotas de tenis, así que él y Scott jugaban juntos durante horas. Scott lanzaba la pelota de tenis y Álex la perseguía y se la devolvía.

Scott estaba entonces en séptimo curso y, a veces, llevaba a Álex conmigo cuando recogía a Scott en la escuela. Todos los estudiantes de la escuela querían a Álex, y él se retorcía feliz y aceptaba sus palmaditas amistosas, pero nunca dejaba de buscar a Scott. Lo llevaba en brazos hasta que Scott aparecía en la puerta de la escuela. Cuando Scott lo llamaba, Álex volaba por el patio tan rápido como le permitían sus cortas piernas.

Álex reconocía en seguida la voz de Scott, ¿sabes por qué? Porque lo conocía muy bien. La forma en la que reconocemos la voz de alguien es pasando tiempo con él. Lo mismo ocurre con Jesús. Si pasas mucho tiempo hablando con él y leyendo su Palabra, cada día lo conocerás mejor y reconocerás su voz.

- Vicki Redden se graduó en 1996 de la Universidad Adventista del Sur. Ella y su esposo, Ron, ambos niños en el fondo, tienen 11 sobrinos y sobrinas (¡al último recuento!) y dos perros: Molly y Alix. Ella está atenta a los héroes de Dios desde su hogar en Maryland.

- Dee Litten Reed creció en una granja en Virginia, rodeada de los animales de granja habituales, así como de algunas criaturas salvajes que rescató. Le encanta visitar zoológicos y acuarios con su nieto, Tommy, y observar ballenas navegar por la costa de Ventura, California.

- Joelle Reed Yamada se tomó un año libre de dar clases de religión en la escuela secundaria para viajar sola por el mundo. Ella y su marido, Brent, viven en una granja lechera en Inglaterra, donde ella enseña psicología y está aprendiendo todo sobre cómo ser una granjera inglesa. Se esfuerza mucho por mantener a su perra, Nala, fuera de problemas.